Empresa

Empresa
Empresa

Somos una empresa enfocada en crear sinergias con el fin de proveer soluciones eficientes en Construcciones metálicas y otros proyectos de construcción. Aportamos el conocimiento, experiencia y flexibilidad que se requiere para generar valor. Lo asesoramos en cada una de las fases, proyecto, fabricación, construcción, montaje, instalación, seguimiento, mantenimiento y reparación.

Perfil

Perfil
Perfil

Somos una empresa en crecimiento, por lo tanto evolucionamos de acuerdo a las exigencias del mercado, para ello nos actualizamos día a día en cuanto a técnicas constructivas, equipos, tecnología e innovaciones y seguridad en el trabajo. Estamos dispuestos a enfrentar cada reto ofreciendo los mejores estándares de calidad.

Compromiso

Compromiso

Nos caracterizamos por la absoluta dedicación, responsabilidad y profesionalismo, generando en nuestros clientes la confianza que la relación merece. La gran experiencia de nuestrodepartamento de construcción nos permite asesorar técnicamente y de modo personalizado, en los distintos proyectos de nuestros clientes, con el objetivo de optimizar el resultado final, para ello realizamos un seguimiento exhaustivo en todas las fases de obra.

Objetivos

Objetivos

Ofrecer a nuestros clientes una respuesta integral para el desarrollo de sus proyectos de construcción con la mejor calidad y al mejor costo. Para lograr una ventaja competitiva utilizamos una combinación de factores, que puede presentarse en dos direcciones principales:

  1. Satisfacción de cliente.
  2. Productos y servicios de alta calidad.
  3. Procesos eficientes.
  4. Gestión de proyectos, mejora de sistemas operativos y desarrollos tecnológicos.

Equipo

Equipo

Nuestra fuerza motriz y el factor de éxito son nuestra gente profesional y dedicada, unidos por una fuerte cultura corporativa y los valores compartidos clave de la compañía:

  1. Atención al cliente.
  2. Eficiencia y agilidad.
  3. Respeto por el empleado.
  4. Trabajo en equipo.
  5. Trabajo seguro.