Servicios

Servicios
Servicios

Para cumplir con las más altas expectativas y necesidades específicas de nuestros clientes, contamos con instalaciones y planta de producción ubicadas en Fontibón, un taller totalmente equipado. Nuestro personal técnico diseña y fabrica en constante innovación tecnológica, formando un equipo profesional con sinergia para llevar a término los proyectos más exigentes de nuestros clientes con el máximo rendimiento.

Arquitectura, Ingeniería y diseño

Arquitectura, Ingeniería y diseño

Desarrollamos su proyecto en todas las etapas, desde el diseño arquitectónico, estructural, presupuesto y su desarrollo constructivo.

Edificamos su idea desde la concepción misma, hasta la ejecución del proyecto.

Fabricación

Fabricación

Prefabricamos todo tipo de estructura en nuestra planta de producción, los elementos llegan a obra prácticamente elaborados, necesitando un mínimo de operaciones para quedar terminados esto permite desarrollar cualquier proyecto de manera eficiente, contamos con equipos de última tecnología para el corte, pulido, perforación y movimiento de carga de tal modo que hacemos una producción con los mejores estándares de calidad.

Montaje

Montaje

Contamos con el personal capacitado y experiencia para realizar montajes en obra todo tipo de estructura, hemos realizado alianzas estratégicas con diversos proveedores de equipos, entre ellos grúas telescópicas, torre grúas, equipos de movimiento y elevación de carga o de personal, para hacer de modo eficaz cualquier izaje o trabajo en altura.

Sistema Steel Deck

Sistema Steel Deck

Suministramos e instalamos lámina colaborante para placas de Entrepiso.

Este sistema constructivo se ha tomado un lugar muy importante en la construcción de entrepisos dadas sus ventajas técnicas y atributos. Se trata de una solución constructiva que aprovecha las ventajas del acero y del concreto que actuando conjuntamente superan las prestaciones de las partes por separado.Sus variados usos y aplicaciones permiten resolver desde proyectos de edificios industriales, habitacionales, educacionales, de estacionamientos y de servicios.

Obras civiles

Obras civiles

Realizamos las obras civiles que requiera su proyecto.

En la construcción de estructuras metálicas, normalmente es necesario realizar obras previas o complementarias como cimentaciones, placas, muros y demás obras de tipo civil. Contamos con el personal idóneo y calificado para ejecutarlas con el respaldo que nos caracteriza.

Reforzamiento

Reforzamiento

Para reducir la vulnerabilidad sísmica de edificios antiguos, ampliación de espacios, remodelaciones o normal deterioro estructural de las edificaciones, los elementos metálicos se presentan como una opción de tipo eficaz para reforzamiento, puesto que permite múltiples posibilidades de intervención con afectaciones mínimas, dando una solución integral en cuanto a costo y estética.

Fabricaciones Especiales

Fabricaciones Especiales

Si tiene algún requerimiento especial para su obra, como barandas, cerramientos, cerchas, vigas o columnas prefabricadas, contenedores, estructuras para usos especiales, tanques, puentes, esculturas de gran formato, nosotros le podemos asesorar y apoyar en el desarrollo de su proyecto.